viernes 17 de agosto de 2018 - Edición Nº876
La Letra Chica » Provincia » 9 ago 2018

Anuncio

Vidal lanza más policías al Conurbano

Con la presencia del ministro de Seguridad, la Gobernadora anunció el aumento de los oficiales que controlarán el Conurbano de la Provincia. 


La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó el refuerzo de los controles de seguridad en el Conurbano, junto al jefe de la cartera de Seguridad, Cristian Ritondo

Los 29 municipios alcanzados por el programa son: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituizangó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Los efectivos llevarán a cabo "operativos continuos y sorpresivos a motociclistas y automovilistas para desalentar y combatir los delitos".

Acompañada por los intendentes de muchos de los municipios donde impactan las medidas, la Gobernadora, María Eugenia Vidal señaló que "queremos actuar contra la amenaza de motochorros". "Estos 800 efectivos estarán con retenes, controlando vehículos y motos con situaciones sospechosas" remarcó.

"Seguramente vamos a poder detectar situaciones con el narcotráfico. Estar nos hace notar más cosas" argumentó la mandataria.

Según trascendió, los controles cubrirán "vías de acceso rápidas, las llamadas zonas calientes y lugares donde se desarrollen actividades comerciales y bursátiles". 

Formarán parte de estos operativos miembros del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) con motos bitripuladas y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), Infantería, Caballería y grupos pertenecientes a Drogas Ilícitas y Policía en función judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias