jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 20 dic 2019

San Fernando

Juan Andreotti inauguró la ampliación del Parque del Bicentenario

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, presentó la segunda parte del espacio que presenta el distrito.


Ente la mirada de diversas autoridades locales, militantes y vecinos, el jefe comunal Juan Andreotti, inauguró la ampliación del Parque del Bicentenario.

En ese escenario, expresó: “En estos años el Municipio se ha renovado por completo, hoy tener siete hectáreas de parque es la frutilla del postre.

 Instancia donde señaló que "todas las obras son fruto del esfuerzo de cada uno de los vecinos que como comunidad hemos tomado la decisión de avanzar y para hacerlo tenemos que cuidar todos estos espacios".

Con tono reflexivo, Andreotti manifestó que “San Fernando es un distrito solidario, donde los que más tiene colaboran con los que menos tienen y así se avanza”.

Con esta inauguración, el parque sumó cuatro hectáreas que tiene una amplia forestación, sectores de descanso, canchas de básquet, vóley, futbol-tenis iluminación LED y mobiliario de plaza. 

Recordemos que el espacio posee un anfiteatro, zona de caniles, una mini ciudad de juegos infantiles, un bar, vestuarios y, baños para niños, adultos y personas con discapacidad. Con los trabajos, la parquización se completa con más de 250 ejemplares de floras entre los que se encuentran 20 especies arbóreas y una huerta orgánica.

Participaron de la histórica inauguración funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales, Entidades Intermedias, Organizaciones Sociales, Miembros de la Fuerzas de Seguridad, Bomberos Voluntarios, Centro de Ex Combatientes de San Fernando y miembros de la Cruz Roja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias