lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº935
La Letra Chica » Provincia » 9 ago 2018

Pensando en 2019

Alfonsín prepara su lanzamiento y le arma una interna a Salvador

Ricardo Alfonsín prepara el escenario con los radicales díscolos y lanza la Escuela de Pensamiento Alfonsinista para complicar el panorama de Daniel Salvador. 


Mientras se esperan definiciones al interior de la alianza Cambiemos de cara a las próximas elecciones, quien comenzó a diagramar un espacio es el propio Ricardo Alfonsín. 

Alejado de la mesa de decisiones de Cambiemos, Alfonsín prepara una línea interna al partido que comanda Daniel Salvador y, por el momento, buscará mantener el sello del radicalismo bonaerense. 

En concreto, el hijo del expresidente se reunirá con representante de, al menos, 130 distritos de la Provincia, en lo que será el lanzamiento del "Espacio de Pensamiento Alfonsinista". 

Desde hace tiempo Ricardo Alfonsín viene protagonizando críticas hacia los radicales que "no dicen nada contra el ajuste que lleva adelante el gobierno" y que "llama la atención" la actitud que tienen los boina blanca que están en el gobierno. Incluso, mientras los máximos referentes de Cambiemos deslizan "chicanas" hacia sus compañeros de alianza, como fue el caso de Carrió. 

Luego del lanzamiento del espacio, Ricardo comenzará a diagramar la articulación entre distintos sectores de los radicales disconformes y que podría derivar en un armado electoral para el 2019. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias