jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Entrevistas | 17 dic 2019

Declaraciones

Britos y “el compromiso de devolverle el trabajo a la gente”

Britos asumió su segundo mandato como legislador y analizó el escenario legislativo con el nuevo oficialismo. La hora de “los consensos, el diálogo y acuerdos”.


El legislador de la Cuarta Sección Electoral, Fabio Britos, habló ante los micrófonos de La Letra Chica sobre los desafíos que se presentan al ser reelegido como representante de la sección.

“Uno lo primero que tiene que hacer es agradecer a la gente que nos votó y acompañó para que hoy sigamos acá. Se hizo mucho esfuerzo para llegar al armado sobre todo en una fuerza como la nuestra”, recalcó Britos.

Por otro lado, el legislador agradeció a Chivilcoy, “quien aportó más de la mitad de los votos para llegar al piso. El compromiso es tratar de devolver el trabajo a la gente, con dedicación y compromiso como lo hicieron ellos para que yo hoy esté acá”.

“La expectativa que tengo es que los funcionarios y legisladores estemos a la altura de la madurez con la cual voto el pueblo. Sobre todo porque en las elecciones del 27 no le dio mayoría a ninguno de los sectores, un poco para obligarlos a buscar consenso, diálogos y acuerdos”, aclaró sobre el escenario legislativo y agregó “creo que la idea es que debatamos de los verdaderos problemas que tienen los bonaerenses”.

Por último, subrayó que la aspiración es que “no lleguemos a ninguna situación con margen tan finito. Creo en los diálogo y los consensos y entiendo que no todos los temas vayan a alcanzar la unidad porque que tenemos cuestiones ideológico, metodológicos que nos van a llevar a votar distinto, pero ojalá que lleguemos a buenos resultados para acompañar al gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias