jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 16 dic 2019

Nombramiento

Zurro ocupará un rol clave para el vínculo entre Alberto y los municipios

El legislador de Pehuajó será clave para el desarrollo de los municipios y los fondos nacionales para los distritos.


El diputado provincial de la Cuarta Sección, Avelino Zurro, será el nuevo secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y estará a cargo del vínculo con más de 2.300 municipios del país.

Ahora Zurro deberá pedir licencia como legislador para hacerse cargo del área que se desarrolla bajo la órbita del ministro Eduardo “Wado” De Pedro.

“Es una enorme responsabilidad que te designen Secretario de Estado. Obviamente que esto no es una cuestión personal, sino colectiva; yo soy parte de un proyecto político y en lo local parte de un equipo de trabajo que encabeza (el intendente de Pehuajó) Pablo Javier Zurro y que, junto a muchísimos compañeros y compañeras, hemos demostrado que se puede transformar una gestión local mejorándole la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas de un distrito, en este caso el de Pehuajó”, destacó el funcionario.

Además, recalcó que “el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Pedro, han decidido que la Secretaría de Asuntos Municipales vuelva a ser una Secretaría y elevar el rango, entendiendo que los Municipios son vitales en la construcción de una Argentina diferente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias