jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 8 ago 2018

Críticas

D´Onofrio pidió por Sánchez Zinny en el Recinto "para dar explicaciones"

El diputado massista apuntó al Director de escuelas y señaló que Siciliano "no aportó nada".


Tras la reunión que mantuvieron con el subsecretario de Educación bonaerense, Sergio Siciliano, tras la trágica explosión en Moreno, desde el Frente Renovador calificaron de vergonzoso el encuentro ya que “el funcionario presente no tiene ni siquiera a cargo el área de infraestructura, por lo que aportó poco y nada”.  

“Me pareció vergonzoso que un funcionario de Educación lo hayan mandado sin ni siquiera tener a su cargo el área en cuestión. Creemos que Sánchez Zinny debería estar acá dando explicaciones”, indicó el diputado Jorge D’Onofrio. 

Además, el legislador massista señaló que el oficialismo se desliga de las responsabilidades y que culpa a los municipios, “siendo que, en el caso del distrito de Moreno, estaba intervenido por Cambiemos”.

En la reunión con el subsecretario de la cartera educativa también asistieron por el bloque massista el diputado y vicepresidente de la cámara baja, Ramiro Gutiérrez, y el Subsecretario de Relaciones Gubernamentales con la comunidad, Damián Contreras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias