jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 8 ago 2018

Pensando en 2019

Vidal empeora su imagen y cae el apoyo a la gestión

La imagen de María Eugenia Vidal sufre alteraciones por el escándalo de los aportes falsos y su repercusión en cómo juzgan los bonaerenses su gestión. 


La Consultora Circuitos realizó un estudio sobre la imagen y gestión de la Gobernadora, María Eugenia Vidal.

Ante la consulta por la imagen de María Eugenia Vidal, un 35,6% de los bonaerenses consultados tiene una percepción entre "Buena " y "Muy Buena", mientras que quienes perciben de manera negativa la imagen de Vidal son un 47,7%.

En los extremos, entre quienes consideran "muy buena" y "muy mala" existe una diferencia negativa de 8 puntos negativos, lo que genera preocupación en Gobernación. 

Incluso, la percepción negativa sobre la imagen de la Gobernadora toca su pico máximo en el año, acumulando 15 puntos de diferencia desde febrero pasado. Además, la imagen positiva de Vidal tuvo una caída estrepitosa de 7 puntos respecto del mes pasado.

Por otro lado, CIRCUITOS indagó sobre la gestión que lleva adelante María Eugenia Vidal, lo que dejó como resultado una percepción negativa de un 49,2%, mientras que quienes apoyan la gestión de la mandataria bonaerense alcanzan un 35,9%

En cuanto a la evolución, la gestión de Vidal cosecha 7 puntos de diferencia negativa respecto del mes pasado entre quienes apoyan la gestión, alcanzando su piso máximo desde que asumió al principal sillón de la Provincia. Por otro lado, quienes perciben de manera negativa suben 5 puntos respecto del mes pasado y agudizan el mal momento que atraviesa Cambiemos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias