sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas | 9 dic 2019

Escenario

Otermin fue elegido el Presidente de Diputados

El hombre de Lomas de Zamora quedó a cargo de Diputados y con un acuerdo de última hora, todos quedaron contentos.


Como adelantamos en La Letra Chica, el hombre que representa a Lomas de Zamora, Federico Otermin, quedó al frente de la codiciada Cámara de Diputados por mandato de Axel Kicillof.

“Voy a ocupar este espacio por mandato del gobernador electo, Axel Kicillof, a quien le agradezco por este momento”, celebró en sus primeras palabras el hombre que se referencia con Martín Insaurralde.

La jugada que se cocinó cerca del mediodía, dejó conformes a los intendentes del peronismo, al gobernador Kicillof y a María Eugenia Vidal. Es que se propuso para la oposición una vicepresidencia 2 con firma, que quedará a cargo de Juntos por el Cambio.

La vicepresidencia quedó a cargo del ultra Kirchnerista y hombre que llevó adelante la campaña de Axel Kicillof, Carlos “Cuto” Moreno.

Además se le otorga el poder de firma a la vice primera que quedará para Adrián Urreli, un referente que responde a Néstor Grindetti.

El Frente Renovador se quedó con la vicepresidencia 2, que quedó a cargo de Ruben Eslaiman, mientras que la vicepresidencia 3 quedó en manos de Santiago Nardeli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias