martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 9 dic 2019

Encuentro

Kicillof se reúne con los intendentes peronistas

El gobernador electo reúne a los intendentes que pujan por formar parte del gabinete.


El gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, encabezará este lunes una reunión de trabajo con intendentes peronistas y donde se abordará el detalle del gabinete.

El exministro de Economía participará de un encuentro que se realizará en un salón de eventos de la localidad de El Jagüel, en el distrito bonaerense de Esteban Echeverría, a partir de las 16 horas.

Allí, estará presente en intendente local y titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, además de otros jefes comunales peronistas.

Según pudo saber este portal, la discusión pasará por el rol de los intendentes en la incidencia del gabinete provincial y la necesidad de buscar espacios de referencia y “diálogo”. Es que los intendentes del Conurbano tendrán referencia en las carteras de Infraestructura y pujan por un espacio en Seguridad.

Es que Seguridad, una de los ministerios urgentes, todavía es una incógnita. Es que Kicillof le pidió a Sergio Berni ocupar ese espacio, aunque fue un rechazo por parte del especialista en seguridad y queda vacante ese ofrecimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias