viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 6 dic 2019

Declaraciones

Fabián Cagliardi: "Voy a trabajar para construir el Berisso que nos merecemos"

El intendente electo, contó cuáles serán los puntos principales que abordará con su Gabinete.


En el marco del acto de diplomatura que desarrolló la Junta Electoral en la Cámara de Diputados, el intendente electo de Berisso, Fabián Cagliardi, habló con La Letra Chica, sobre los desafíos que tendrá su gestión y, en otra instacia elogió al gobernador electo, Axel Kicillof

"Estamos con mucha alegria y entusiasmo . Tenemos el acompañamiento de los vecinos y la verdad que esso nos pone la  vara muy alta para poder trabajar con tranquilidad", expresó.

No obstante, Cagliardi contó que el trabajo que vienen realizando no viene de ahora, sino que "hace tiempo venimos esuchando las demandas de los vecinos", lanzó. Y amplió: "Nos venimos haciendo cargo de los problemas en materia de seguridad, violencia de género , niñez y adolescencia", reveló el peronista.

 

Instancia donde destacó que junto al grupo que tiene con la agrupación que integra buscan contener y responder a los contratiempos que más atañen a los berissenses.

Uno de ellos apunta a la cuestión alimentaria, la cual el intendente saliente (Jorge Nedela)  "no tuvo en cuenta", disparó el jefe comunal electo. Dicho ésto, aseguró: que va a atender "las demandas del día a día y proyectar una ciudad distinta hacia el futuro".

Consultado por la relación Kicillof, señaló: "Tenemos muy buen diálogo", al tiempo que caracterizó al economista como "abierto,  predispuesto y humilde"

Para concluir, dijo que el flamante conductor de la administración provincial "entiende la situación de cada uno de los municipios  y va a estar a disposición para ayudarnos. Tenemos un gran compañero como gobernador y eso nos da mucha satisfacción", cerró. 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias