viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 5 dic 2019

Economía M

Una buena: Codetaxi hace descuentos de 20% en los viajes

Para reactivar la actividad, una empresa platense brinda facilidades a los pasajeros en medio de la crisis económica.


En medio de la crisis económica y una fuerte suba en los productos de la canasta básica y el combustible, la empresa Codetaxi brinda una facilidad a sus pasajeros porque “entendemos la difícil situación que atraviesa la ciudadanía”.

Con la idea de reactivar la actividad, desde Codetaxi brinda un descuento del 20% para aquellos que gasten más de 100 pesos en su viaje, lo que significa una suma importante a la hora de reducir costos.

Además, la empresa habilitó una app donde se puede solicitar un auto al instante, incluso un número de whatsapp (0221-156619622) para facilitar la conexión y adecuarse a las demandas de los usuarios.

Desde las empresas se explicó que la decisión se tomó “por la difícil situación económica que atraviesa el país” y explicaron que el costo es absorbido tanto por los propietarios como por los empleados conductores.

Con la medida buscan atraer a los pasajeros en un complejo escenario en el que, remarcan, deben competir con “los remises truchos, que no pagan IVA, seguro, monotributo ni habilitaciones” y en el que el combustible “en un año se fue al doble de precio” (por el GNC).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias