viernes 17 de agosto de 2018 - Edición Nº876
La Letra Chica » Provincia » 8 ago 2018

Declaraciones

Vidal rompió el silencio por la causa de aportes falsos y cayó en la grieta

La Gobernadora rompió el silencio por la causa de aportes falsos y acusó que quieren compararla con los "que se robaron la plata de las rutas y de los hospitales".


Luego de varios meses de silencio y haber cargado las responsabilidades sobre la Contadora General de la Provincia, María Fernanda Inza, la Gobernadora María Eugenia Vidal habló sobre la causa que la vincula con los aportes falsos en la campaña electoral de 2017. 

"Quieren instalar que somos iguales. Yo no soy Cristina, estoy más pobre que cuando arranqué como Gobernadora. Puedo mostrar el resumen de mi tarjeta de crédito y mi cuenta bancaria" remarcó la Gobernadora en dialogo con Radio Mitre. 

En ese marco, la mandataria bonaerense y Presidenta del PRO en la Provincia de Buenos Aires resaltó que "es mi espacio político y acompañaba a cada candidato a los medios. Cuando hubo un problema pedí que hagan una investigación interna y que vaya todo a la Justicia".

"Si todo es lo mismo, la política no puede encontrar el camino de sanación que necesitamos. Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas y de los hospitales durante los últimos 15 años" justificó Vidal sobre los alcances de la causa que la vincula al robo de identidad para generar aportes en la campaña y concluyó "que me den vuelta, le pido a los kirchneristas que llenen los juzgados federales de denuncias".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias