jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 8 ago 2018

Pensando en 2019

Lanzaron el Frente Nacional Peronista en La Plata

Con el eje puesto en la Soberanía Nacional, se lanzó el frente Nacional Peronista, encabezado por Guillermo Escudero.


En un encuentro sobre “Argentina y el contexto internacional actual”, el diputado provincial, Guillermo Escudero encabezó el lanzamiento del Frente Nacional Peronista en la capital provincial, con el apoyo del jefe de la bancada del PJ Unidad y Renovación, Julio Pereyra. 

Del evento participaron el excanciller Jorge Taiana, el exdiputado Carlos Kunkel y el ingeniero Hugo Robert, del CECIM La Plata. Además  estuvieron presentes Yolanda Mendiola, mamá del cabo Leandro Cisneros, uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan.

“En un contexto donde peligran los valores más importantes debemos generar espacios de pensamiento para fortalecer la soberanía nacional, la independencia económica y la justicia social” resaltó el diputado platense, Guillermo Escudero. 

Además, el legislador remarcó que "todas las potencias están tomando medidas proteccionistas y son medidas totalmente distintas a las cosas que este gobierno está haciendo". 

"Lo que todos queremos es que los gobiernos a nivel nacional, provincial y en todas las municipalidades, principalmente la nuestra, vuelvan a tener un gobierno peronista" concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias