viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 22 nov 2019

Beneficio

Santillán cumplió con la segunda cuota del bono para municipales

Los municipales de Chaves cobraron la segunda cuota del bono acordado con el intendente y se cumplió con lo acordado en septiembre.


El intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, anunció la segunda cuota del bono para estatales municipales con el objetivo de afrontar la crisis económica que afecta a los bonaerenses y los argentinos.

“Tal como habíamos anunciado, se hizo efectivo el pago de la segunda cuota del bono a empleados municipales, en una decisión orientada a ayudar de manera directa a las familias en el marco de la difícil situación económica actual”, declaró el intendente en sus redes sociales.

Sobre fines de septiembre, Santillán le adelantó a La Letra Chica que resolvió otorgar un bono de 9 mil pesos, a pagar en dos cuotas: “4 mil quinientos este mes y el mismo monto en noviembre”, reveló.

“De esta manera, se pagará la segunda cuota de $4.500 como se había acordado, en tanto que los jubilados municipales recibirán una suba de $1.000, que también había sido fijada por el intendente”, señaló el jefe comunal.

Por último, desde el despacho municipal remarcaron que “la decisión había sido concertada con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y de la unión de Personal Civil de la Nación en paritarias, donde se estableció una ayuda extra para los empleados municipales que favorezca a mitigar el aumento de precios que tuvieron de los alimentos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias