viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
La Letra Chica » Provincia » 22 nov 2019

Escenario

Monzó sale a caminar la Provincia y se le planta al vidalismo

El Presidente de la Cámara de Diputados comienza su camino como opositor y se enfrenta al vidalismo.


Luego de ser ovacionado en su despedida de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, comienza a mostrar su poderío y arranca una recorrida por la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de plantarse ante el vidalismo.

Es que Monzó, liberado de las acciones de gobierno, brindará un plenario de dirigentes de la Tercera Sección Electoral en Florencio Varela. Será en el salón de los Bomberos Voluntarios el próximo jueves a las 18 horas, mientras el Senado bonaerense sesiona por última vez.

Convencido que la interna con María Eugenia Vidal desembocó en la derrota de las PASO y posteriormente en octubre, el exintendente de Carlos Tejedor buscará cambiarle la cara a Cambiemos y marcar un nuevo bloque de poder en la Provincia.

De esta manera, la disputa con la propia Vidal y Jorge Macri, otro de los que quiere liderar la oposición, comienza en el Conurbano, aunque tendrá capítulos en el interior de la Provincia y algunos guiños a Axel Kicillof desde la Legislatura.  

Hace un tiempo, legisladores que responden al Presidente de la Cámara de Diputados pidieron “perdón” por “el fracaso” de la gestión bonaerense, apuntando los cañones a María Eugenia Vidal. Además, cada vez que pueden, marcan sus diferencias con Macri y Vidal, como es el caso del Golpe de Estado en Bolivia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias