domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
La Letra Chica » Provincia » 21 nov 2019

Escenario

Torres Guerrero luego de su encuentro con Alberto: “Me fui cargado de fuerza y de esperanza”

El dirigente bonaerense del partido de Alberto pidió que la tarea comience lo antes posible y desarrolló los desafíos que se vienen.


El titular del Partido ParTE en la Provincia de Buenos Aires, el espacio de Alberto Fernández, Hernán Torres Guerrero se reunió con el Presidente electo y se mostró optimista de cara a lo que viene: “Me fui cargado de fuerza y de esperanza”

“Me reuní por espacio de una hora con el Presidente, le conté de como militamos e hicimos crecer ParTE en la provincia de Buenos Aires”, señaló el dirigente social y quien suena para ocupar un espacio importante dentro de la cartera de Desarrollo Social.

En ese sentido, Torres Guerrero remarcó que Alberto “me propuso una tarea para el próximo gobierno, lo acepte de inmediato, me dijo cuáles eran los desafíos y que el confía en mí, cómo siempre me alentó”.

Recordemos que Torres Guerrero es un “albertista” de paladar negro, que estuvo con Alberto Fernández desde siempre y hace diez años viene trabajando en el esquema del actual Presidente.

“Me acompaño hasta la puerta y nos dimos un fuerte abrazo, le dije que todo ParTE de la provincia lo estaba abrazando, le transmití lo orgulloso que estoy y estamos de él. Tomó el celular y saco la selfie, me despidió diciéndome que la tarea empieza mañana”, remarcó Torres Guerrero en sus redes sociales y agregó “me fui cargado de fuerza y de esperanza”.

Por el momento, fuentes de La Letra Chica señalaron a Torres Guerrero como un hombre que ocupará un lugar clave en el ministerio de Desarrollo Social, que comandará Daniel Arroyo, aunque esperan a que se concrete la oficialización para señalar ese espacio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias