viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
La Letra Chica » Gremiales » 20 nov 2019

Post elecciones

Insólito: sindicalista tildó de “gorilas” a los marplatenses

El sindicato que nuclea a trabajadores de Anses pegó carteles en la ciudad balnearia para mostrar su desacuerdo con el triunfo local de Cambiemos.


La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) seccional Mar del Plata sorprendió con una campaña que empapeló La Feliz y donde criticó a los marplatenses por cómo votaron y consolidar a Guillermo Montenegro como intendente de la localidad.

“Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila. No tienen arreglo”, señala la campaña que cubrió Mar del Plata.

Lejos de escapar a la responsabilidad de la campaña, el Secretario General de APOPS, Leonardo Fabre, ratificó el mensaje con un comunicado donde redobla la apuesta: “la ciudad más pobre del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio”.

“El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales”, remarca el comunicado que lleva el sello de la CGT y agrega “creo que tenemos derecho a opinar. Por eso opinamos”. “Para que dejen de ser gorilas y decidan asumir su verdadera realidad”, concluye.

Ante la sorpresa, el primero en salir a dar testimonio sobre la campaña fue el excandidato a diputado bonaerense del Frente de Todos, José Luis Zerillo. “De algo estoy seguro, no es por acá. Es por el debate de ideas, convencer con nuestras propuestas y el trabajo constante en la realización de proyectos, en pos de una calidad de vida mejor para marplatense y batanenses”, reza su mensaje en redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias