jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
La Letra Chica » Legislativas » 7 ago 2018

Recorrida

Blanco apuntala dirigentes en la Cuarta

El senador provincial de Cambiemos, visitó la obra de adecuación de desagües pluviales que se desarrolla en el distrito que conduce el peronista Walter Torchio.


El legislador Leando Blanco, visitó la obra de adecuación de desagües pluviales, en la cual se está trabajando desde el mes de octubre y tiene prevista su finalización en los próximos meses, beneficiando a todos los vecinos de Carlos Casares. 

La visita comenzó en el Honorable Concejo de Deliberantes con la participación de militantes y referentes locales; Omar  Peli Foglia, el presidente del bloque Andrés Aguirrezabala, los concejales, María Lucas, Fabián Perello, Elisa Hernández, Andrea Coronel, Ramiro San Juan y el diputado nacional Sergio Buil.


En ese escenario, Blanco sostuvo: "Estas son obras necesarias e importantes para el pueblo de Carlos Casares. Son inversiones que se deben realizar”. Además agregó, “Los legisladores debemos recorrer, estar, hacer política y gestión en cada rincón de la Provincia".

Para concluir, el oficialista resaltó: "Es necesario que haya un intercambio en el cual cada localidad nos cuente sus proyectos, necesidades e inquietudes para poder continuar trabajando en equipo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias