sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº940
La Letra Chica » Provincia » 7 ago 2018

CAMBIOS

¿ Quién reemplazará a Inza?

Tras la polémica salida de María Fernanda Inza, la Gobernadora bonaerense ya eligió la persona que la sucederá en presidencia de la Contaduría General de la Provincia.


La titular de la administración provincial, María Eugenia Vidal, determinó quién concudirá la Contaduría General de la Provincia y es nada más y nada menos que Carlos Baleztena, quien se desempeña como secretario de Economía y Hacienda del gobierno muncipal de Tres de Febrero.

Tras la polémica salida de María Fernanda Inza, quien se vio envuelta en las denuncias por irregularidades en los aportes electorales de Cambiemos en 2017, la administración provincial puso el ojo en un de perfil bajo. Es que Beleztena, es un Contador Público Nacional, egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con amplia experiencia en distintas áreas del gobierno bonaerense.

Según trascendió, la oficialización del cargo se realizará en la próxima sesión ordinaria del  Senado bonaerense. Recordemos que en la Cámara Alta el oficialismo tiene número propio para imponerse en la votación. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias