sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº996
La Letra Chica » Municipios » 7 ago 2018

Polémica

Denuncian robo en el Consejo Escolar de Moreno

Mientras se esperan definiciones por parte de la Justicia, denuncian robos en el Consejo Escolar de Moreno y apuntan a la intervención por parte de la Provincia. 


Tras los cruces que protagonizaron desde el gobierno de la Provincia y los gremios docentes por la muerte en la explosión en Moreno, se suma una denuncia ante un supuesto robo de documentos en el Consejo Escolar de la localidad, que se mantiene intervenido por la administración de Cambiemos. 

Lo concreto es que, durante el sábado, se registró el robo de material que presuntamente puede comprometer la investigación judicial sobre la inversión en infraestructura y que derivó en las constantes denuncias que se hicieron en diferentes escuelas de Moreno. 

En diálogo con TN, una auxiliar de la institución indicó que "nos mandaron por WhatsApp un mensaje en el que nos avisaban que estaban sacando cajas con documentación. Hay vecinos que los vieron. Eran dos cajas y se vio todo por las cámaras".

Recodemos que por las muertes, las escuelas de Moreno tuvieron dos días de asueto y distintos gremios realizaron un paro el viernes pasado para reclamar por lo sucedido y la situación a nivel infraestructura de las escuelas en general.



 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias