sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº996
La Letra Chica » Política » 7 ago 2018

Críticas

Stolbizer se le planta a Vidal tras los cruces por Juárez

La película entre Stolbizer y Vidal suma un nuevo episodio y la líder del GEN desafía a la Gobernadora, quien le pidió la renuncia a Juárez en el IPS.


En medio de los cruces entre el gobierno provincial y los ¿ex? aliados del GEN, Margarita Stolbizer sumó un nuevo capítulo en la disputa con Cambiemos y el intento de echar a su mano derecha del instituto de Previsión Social. 

Es que la propia gobernadora pidió la renuncia al Directorio del IPS a Juan Carlos Juárez, un hombre de extrema confianza de Stolbizer en la Provincia y que generó el fastidio de la líder del GEN. 

En el programa "Debo decir", que conduce el periodista Luis Novaresio, Stobizer remarcó que "el Gobierno de Vidal le pidió la renuncia a Juan Carlos Juarez, que en el IPS ocupa un cargo que nos corresponde como oposición". 

Sin embargo, el momento caliente se notó cuando la líder del GEN aseguró que Juárez "no va a renunciar. Tendrán que hacer un decreto para echarlo. No puedo creer que lo hagan y menos que piensen que así me harán callar".

Recordemos que el titular del organismo, Christian Gribaudo, le pidió a Juárez que "iban a disponer del cargo", sin que se conozca hasta el momento si el Gobierno piensa en reemplazarlo por alguien que le responda o reemplazarlo por otro opositor.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias