viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº1338
La Letra Chica » Política » 6 nov 2019

Elecciones 2019

Se extendió la ventaja entre Alberto y Macri en el recuento final

Alberto estiró la distancia con Macri luego del recuento definitivo, aunque no varió la cantidad de legisladores.


Luego que culminara el escrutinio definitivo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, brindaron una conferencia de prensa donde dieron a conocer el escrutinio definitivo.

En ese marco, Alberto Fernández (Frente de Todos) ganó los comicios con el 48,24% de los votos, mientras Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) sumó 40,28%, apenas una mínima diferencia con los resultados provisorios dados a conocer en la noche del domingo.

Sin embargo, en la Provincia los números definitivos no se darán a conocer hoy. Este miércoles comienza recién el recuento de las categorías bonaerenses.

El primero en darse a conocer será el de la capital bonaerense, que demandará a lo largo de 6 días, aunque la justicia adelantó que se conocerán los resultados de cada sección cuando se finalice el recuentro final.

El escrutinio definitivo comenzará por la sección Capital, continuará por la Primera y así sucesivamente hasta la Séptima, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18, en días corridos, con habilitación de días y horas inhábiles.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias