sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 4 nov 2019

Cambio de gobierno

Gesto a los intendentes: Katopodis podría integrar el gabinete de Alberto

El intendente de San Martín es uno de los nombres que suena para el gabinete de Alberto Fernández.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, es uno de los jefes comunales que recorre el país junto al Presidente electo, Alberto Fernández y podría formar parte del gabinete nacional.

Katopodis fue el primer jefe comunal de la Provincia visitado por el presidente electo el miércoles pasado. No obstante, pese a que las versiones sobre su posible incorporación se hicieron fuertes la semana pasada, aunque desde el entorno descartaron que dejara el Municipio.

“Me parece que todos lo estamos viendo muy sereno, muy reflexivo, y va a marcar los tiempos de los anuncios del gabinete y de las medidas”, dijo Katopodis en declaraciones al canal América sobre Fernández.

Consultado sobre si dejaría la intendencia para ocupar un ministerio u otro cargo en el futuro gabinete de Fernández, contestó “si”, tras lo cual amplió diciendo que “es lógico pensar que este momento que vive el país requiere de todos”.

“Creo mucho en Alberto, le tengo mucha confianza por la mirada que tiene del país, como cree que se debe salir de la grieta, con una agenda destinada al bienestar de los argentinos y eso me entusiasma”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias