lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº935
La Letra Chica » Entrevistas » 6 ago 2018

Exclusivo

Montan sospecha sobre el financiamiento del Pro y la llegada de Farmacity

El senador juninense por Unidad Ciudadana Gustavo Traverso dio su opinión acerca de la subvención del partido que lidera Mauricio Macri y los benefactores del oficialismo.


En diálogo con La Letra Chica, el legislador habló sobre el financimiento del Pro y puso un manto de sospecha en cuanto al arribo de Farmacity en la Provincia.

“Me parece que hay un modelo de organización partidaria que está mostrando que los grandes beneficiados de este modelo económico construyeron un partido político que es el Pro”, manifestó el senador por Unidad Ciudadana.

Asimismo, señaló que “cuando uno mira el listado de aportantes, están las 100 empresas más importantes de la Argentina con montos siderales para lo que es el financiamiento de un partido, y en eso Farmacity”, disparó Traverso.

En ese escenario, aseguró que la empresa que “está litigando contra la Provincia”, aparece como una de las grandes aportantes del financiamiento del espacio político que lidera Mauricio Macri. No obstante aclaró, “no la compañía en sí mismo, pero sí Alejandro Gorodish, presidente de Farmacity, y su mamá, quienes aportaron 1 millón y medio de pesos”.

“Queremos que este tema sea de público conocimiento, para que podamos entender cómo funciona este modelo empresarial”, aseguró el representante de la Cuarta Sección electoral, quien agregó: “Más allá de la preocupación concreta que nos deja el saneamiento del modelo sanitario en el territorio bonaerense”.

Consultado por si este aporte tuvo que ver con la posibilidad de abrirle las puertas de la Provincia a Farmacity, Traverso expresó: “No me cabe la menor duda o por lo menos de comprar el silencio a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que cuando su Provincia está litigada ella no admite opinión”.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias