jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Municipios » 27 oct 2019

Elecciones 2019

Ralinqueo fue ratificado en las urnas en 25 de Mayo

El peronismo logró un triunfo en 25 de Mayo y comandará los destinos del distrito por cuatro años más.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, fue reelecto en su distrito y comandará los destinos de la ciudad de la Séptima Sección Electoral por cuatro años más.

Es que el Frente de Todos logró más de 11 mil votos y Ralinqueo fue reelegido y se llevó más de la mitad de los votos de los venticinqueños.

Por su parte, el candidato de Juntos por el Cambio, Martín Torre, logró 9.651 votos, pero no le alcanzó y Ralinqueo marcará el rumbo del distrito de la mano de Axel Kicillof y Alberto Fernández.

En su cierre de campaña, Ralinqueo decía que “tengo unas ganas bárbaras de gobernar cuatro años más y de seguir transformando 25 de Mayo. Quiero que sepan que voy a poner cada minuto de mi vida para lograr lo que hemos soñado. Vamos por las transformaciones que faltan y a luchar por lo que falta”.

“En esta lista se ve reflejada la humildad de los dirigentes en pos de entender la realidad y de comprender que estamos en un tiempo donde era fundamental la unidad para evitar que sufra el pueblo”, subrayó.

Ahora, el foco estará puesta en la generación de industrias en la región y le necesidad de ponderar el trabajo: “se imaginan todo lo que podemos hacer con un gobierno provincial de Axel Kicillof con todo lo que hicimos hasta ahora”, imaginaba en campaña el intendente peronista.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias