jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Legislativas » 27 oct 2019

Elecciones 2019

Sanguinetti se mostró optimista en lograr dos lugares en el Concejo

El concejal platense de Consenso Federal, a la espera de los números finales, mostró su optimismo de cara al cierre de los comicios.


El candidato a concejal por el lavagnismo en la capital bonaerense, Luciano Sanguinetti, se refirió al resultado electoral y se mostró con optimismo para lograr el ingreso de dos concejales en el legislativo platense.

“Estamos muy conformes con la elección, pero estamos a la espera de lo dicen los resultados finales, porque tenemos la expectativa de meter los dos primeros concejales de la lista”, remarcó en dialogo con FM 91.3 Punto 3 Noticias.

Recordemos que el piso para entrar al Concejo Deliberante es de 8,3% en la ciudad de La Plata y que, de lograr ese piso, Consenso Federal podría lograr dos ingresos, Luciano Sanguinetti y Maia Luna.

Sobre la campaña de corte de boleta, Sanguinetti recalcó que “La Plata tuvo una campaña particular, con el corte de boleta por parte del intendente”.

“No tenemos datos finales de corte, si es que hubo. Tengo la impresión que el corte fue menor al esperado y se ve una ratificación de un cambio por parte de la ciudadanía”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias