jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 27 oct 2019

Elecciones 2019

Garro votó y denunció "robo y rotura de boletas"

El intendente de La Plata, llamó a los ciudadanos a que "den aviso al presidente de mesa" si reconocen alguna de estas prácticas.


Con la impronta de alcanzar la reeleción, el intendente de La Plata, Julio Garro, emitió su voto en la escuela EP Nro. 92 ubicada en diagonal 6 y 485 de la localidad de Gorina. Escenario donde alertó sobre  irregularidades y complicaciones: "Recinimos muchas denuncias de roturas y faltantes de boletas de Juntos por el Cambio".

Dicho ésto, expresó: "A la política les digo que son prácticas que pensé que habíamos dejado atrás, y a los plateneses, les pido que no se dejen engañar". Acto seguido, llamó a los ciudadanos a que "den aviso al presidente de mesa" si reconocen alguna de estas prácticas.

"Estamos en  democracia y no es momento de volver atrás". Tras brindar detalles de esta situación, se mostró confiado en el acompañamiento de los platenses: "No tengo ninguna duda de ellos", señaló. 

Asimismo, contó que "en los colegios hay mucha gente; por eso le pido a los vecinos que seamos pacientes y ayudemos para que todo transcurra de forma armónica".

Para concluir, reveló que "cada cinco personas que ingresan a votar, entran fiscales a controlar que no haya robo o rotura de boletas. Es por eso que también pueden retrasarse el proceso", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias