lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362
La Letra Chica » Municipios » 25 oct 2019

Educación

“Seño tengo hambre”, el triste relato de una docente en Lanús

una docente denunció que el Consejo Escolar de Lanús no atiene las demandas en jardines de emergencia: "No hay comida".


En una reunión entre vecinos de Villa Caraza, en Lanús, una docente tomó la palabra y denunció que  el Consejo Escolar que administra el intendente PRO, Néstor Grindetti, no envía el alimento correspondiente para el comedor y los infantes piden por comida.

“Seño tengo hambre”, relata la docente del jardín Nº10 del Barrio 9 de Julio en Villa Caraza sobre el pedido de los alumnos en un video que se viralizó por la crudeza del testimonio.

Durante su comentario, la docente relata el deterioro de las instalaciones del jardín: “está todo lindo por fuera, pero adentro no hay estufas, los baños están una miseria. No hay comida, no hay comida, no hay comida”, insiste.

“A nosotros nos agarra una pena cuando tenemos que servir y, servir así”, gesticulando porciones pequeñas y agrega “los chicos te dicen `seño tengo hambre´. Es lo peor”.

El video relata lo que vive la docente día a día en plena crisis y la ausencia del Estado municipal y provincial para atender las urgencias de los infantes entre 3 y 5 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Seño tengo hambre", el triste relato de una docente en #Lanús 📌los detalles en #LaLetraChica

Una publicación compartida de La Letra Chica (@laletrachica) el

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias