jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Municipios » 24 oct 2019

Contienda electoral

Santillán vaticinó el triunfo electoral: "Los vecinos nos van a acompañar"

De cara a las elecciones generales del próximo 27, el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, se mostró confiado en el acompañamiento que recibirá en las urnas.


En el último tramo de la campaña electoral, el jefe comunal Marcelo Santillán, quien buscará la reelección evalúo su gestión y el recorrido que desarrolló en los últimos meses.

En ese sentido, expresó que tras las PASO  no dejó de trabajar, "tanto en gestión de gobierno como en la actividad partidaria”.

Instancia donde amplío: "Transitando la etapa final, final de la campaña, estamos repartiendo con una carta a cada vecino, donde humildemente le pedimos que nos acompañe, que Chaves debe crecer y debemos estar todos juntos”, sostuvo.

Sin embargo, se mostró confiado por el acompañamiento que puede alcanzar el Frente de Todos en las urnas: "Creemos que la sociedad nos va acompañar. Será la oportunidad de poder tener un distrito que, después de muchos años, tenga un gobierno provincial y nacional afín al municipio”. 

Por eso, resaltó que "con Axel (Kicillof) y Alberto (Fernández) las perspectivas son mucho más alentadoras". 

Sobre su gestión

Al respecto, manifestó: "Los vecinos conocen todo lo que hemos trabajado. Cumplimos con las promesas que hicimos, dimos todo lo que estaba a nuestro alcance".

Y sumó: “Se puede ver la avenida San Martín muy linda, el camino de la salud, 172 familias que tienen el sueño de la casa propia terminándola con su esfuerzo, como también el emprendimiento privado de la nueva estación de servicio Shell, que es soñado”. 

También destacó los avances en molino harinero, la planta de soja y otros emprendimientos que “hacen posible que en Gonzales Chaves se haya seguido generando trabajo, pese a la crisis”.

Para concluir, vaticinó: "Creemos que con el respaldo de la gente vamos a ampliar la diferencia que tuvimos en las PASO". Más allá de sostener que hay que ser respetuosos, recordó que la diferencia de 440 votos fue contundente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias