jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 5 ago 2018

Declaraciones

¿Qué dijo Vidal sobre la muerte de los trabajadores de Educación en Moreno?

La Gobernadora utilizó las redes sociales para brindar sus condolencias tras la muerte de dos trabajadores de la educación y justificó "el silencio de hoy", apuntando a la "utilización política de ciertos sectores".


La Gobernadora, María Eugenia Vidal, optó por las redes sociales para brindar un mensaje sobre lo sucedido en Moreno, que derivó en la muerte de dos trabajadores de Educación y generó polémica por las denuncias de los gremios y el frente opositor por un "vaciamiento". 

En esta oportunidad, la Gobernadora mantuvo un día y medio de silencio y mandó un mensaje de condolencias a través de su cuenta de Facebook, con réplica en twitter. 

"Para todos los bonaerenses, y también para mi, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la escuela 49 de Moreno" comienza el mensaje de la mandataria. 

En ese marco, Vidal buscó dar un mensaje político hacia la oposición, quienes desde el primer minuto hicieron responsable a la mandataria, aunque acompañados por las familias de las víctimas y parte de la comunidad educativa. 

"Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario" concluyó el mensaje de Vidal. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias