miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Municipios | 22 oct 2019

Elecciones 2019

A días de la elección, Crespi recibió el apoyo de Lavagna, Urtubey y Bucca

Lavagna aterrizó en La Plata para darle un espaldarazo a su candidato en la región y prepara el cierre de campaña.


A poco menos de cuatro días del cierre de campaña, el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, llegaron a la capital bonaerense para apoyar a Gabriel Crespi, el postulante a intendente del espacio.

Lo hicieron en un encuentro con el arzobispo de La Plata, Victor “Tucho” Fernández, y que contó con la presencia del candidato a gobernador, Eduardo “Bali” Bucca.

La llegada de los principales candidatos de Consenso Federal a La Plata significan un respaldo a Gabriel Crespi quien busca romper con la polarización y lograr ingresar, por lo menos, dos concejales para conformar un bloque de poder de cara a la discusión de la planificación de la ciudad.

“Fue una reunión muy agradable y el Arzobispo nos mostró su preocupación por lo que se vive en el país”, señaló Lavagna a la salida del encuentro ante la prensa y agregó “hablamos sobre la Emergencia Social, que por suerte se ha aprobado”.

Sobre la Emergencia, Lavagna remarcó que “ha habido una transferencia de recursos. Se pudo cumplir a medias. No todas las transferencias se han ejecutado y son las cosas que siempre le recordamos al gobierno, que no sólo se aprueban las leyes, sino que hay que cumplirlas”.

El cierre de campaña de Consenso Federal será en Salta, la única provincia donde tiene gobierno y que será el epicentro de cara al domingo. Por lo pronto, Bucca recorrerá La Matanza y Bahía Blanca, con la idea de romper la polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias