jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 22 oct 2019

Iniciativas

Se realizó la cuarta edición del Parlamento de la Juventud en La Plata

Ileana Cid recibió a jóvenes de diferentes escuelas de la ciudad para desarrollar el Parlamento de la juventud.


El Concejo Deliberante que comanda Ileana Cid realizó por cuarto año consecutivo el Parlamento de la Juventud, con la participación de alumnos de  distintas escuelas de la ciudad.

Durante el debate, se aprobaron dos proyectos relacionado con los “Semáforos inclusivos y sustentables” y “Eventos Solidarios”, que serán tratados posteriormente por los ediles en el recinto.

Esta vez, el Parlamento de la Juventud tuvo un cierre a toda música con la banda Koino Yokan y con la presencia del influencer Emmanuel Gorjón, creador de la página “Al Pedo”.

La sesión fue encabezada por la Presidenta del Concejo y contó con la presencia de 23 alumnos concejales de distintos centros educativos de la región, quienes trataron en el recinto los cuatro proyectos más votados en las dos comisiones en las que trabajaron previamente.

“Es una experiencia muy rica y de aprendizaje sobre la vida democrática. Todos los chicos han presentado proyectos muy interesantes y  han debatido con muchísima calidad y respeto”, resaltó Cid.

En ese sentido agregó que “ellos están contentos y nosotros también. Estas son las cosas que hacen que el aprendizaje de la democracia se pueda vivir día a día y que estemos construyendo un futuro mucho mejor para ellos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias