jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 17 oct 2019

Informes

Polémica por la caída de antena que mató una yegua en el hipódromo

El concejal de Unidad Ciudadana Cristian Vander pidió informes sobre la contratación de empresa en el hipódromo que generó una crisis en el sector.


Hace algunas semanas, una empresa contratada por la dirección del hipódromo comenzó la remoción de una antena y cayó sobre la Villa hípica, generando la muerte de una potranca y lastimando gravemente a otras dos.

En ese marco, el concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Vander, elevó un pedido de informes al Ejecutivo municipal para que se conozca cómo fue el proceso de contratación de la empresa que procedió a iniciar los trabajos de remoción de una antena de transmisión de 120 metros.

“Se solicita al Departamento Ejecutivo mediante quien corresponda se dirija a las autoridades del Hipódromo de La Plata e informe sobre la empresa contratada que procedió a iniciar los trabajos para la remoción de una antena de transmisión de 120 metros de altura”, solicita Vander.

En su pedido, el edil de extracción sindical lamentó la muerte de una yegua “que se trata de la fuente laboral de muchas familias”. “Tenemos que dar gracias que no había actividad o personas en el lugar y que se lamente una muerte”, completó Vander.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias