viernes 17 de agosto de 2018 - Edición Nº876
La Letra Chica » Política » 3 ago 2018

Pensando en 2019

Vidal echó a la mano derecha de Stolbizer del IPS

Los movimientos en la Provincia se agudizan y desde Gobernación le pidieron la renuncia a un dirigente del GEN de Stolbizer. 


La aliada de gobierno bonaerense, Margarita Stolbizer, comenzó un raid judicial contra la administración de Cambiemos por las irregularidades en el financiamiento de la campaña electoral del 2017 y desde Gobernación tomaron un réplica que demuestra el fin de la relación. 

Es que María Eugenia Vidal definió la renuncia a Juan Carlos Juárez, uno de los directores del Instituto de Previsión Social que responde a la líder del GEN. 

La relación entre Stolbizer y Vidal comenzó con el inicio de la gestión de Cambiemos en la Provincia, y cuando la Gobernadora mantenía un discurso "anti mafia". Sin embargo, en las últimas semanas, mientras el GEN se despega del Frente Renovador, Stolbizer ensaya un perfil opositor y dejó de lado las denuncias contra Cristina Fernández y endurece su postura contra la política económica de Mauricio Macri. 

Recordemos que Stolbizer calificó la gestión de Vidal "tan mala como la de Scioli", lo que generó mucho ruido dentro de Gobernación. 

Por otro lado, luego de la denuncia presentada ante la Justicia por los aportes falsos de Cambiemos en la campaña 2017, la legisladora PRO, Verónica Barbieri dio a entender que la campaña del GEN 2015 "la financió Scioli". 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias