viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 17 oct 2019

Elecciones 2019

Lavagna se quedó sin candidata en Morón y Cassere llama a votar por Lucas Ghi

La candidata de Consenso Federal pegó el portazo y denunció “clientelismo y corrupción” por parte del intendente PRO, Ramiro Tagliaferro.


El candidato a intendente del Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, logró el apoyo de quien era la candidata de Consenso Federal, al momento que denunció “clientelismo y corrupción” por parte del intendente PRO, Ramiro Tagliaferro.

Marina Cassese, la candidata a intendenta de Roberto Lavagna en el distrito convocó en las últimas horas a cortar boleta en favor de Lucas Ghi.

Mediante una carta, Cassese sostuvo que luego de expresar su “decisión indeclinable de renunciar”, y la “firme convicción de seguir acompañando la candidatura Presidencial del Dr. Roberto Lavagna… y sus prestigiosas listas de legisladores nacionales y provinciales”.

Pese a eso, pidió que a municipal “acompañemos la candidatura a intendente de Lucas Ghi”.

En su carta de renuncia, la economista aseguró que “tras el triunfo de nuestro espacio en la interna del pasado 11 de agosto se suscitaron una serie de hechos mediante la manipulación incorrecta en la conformación de la lista de candidatos a concejales. Burlándose la voluntad popular y alcanzando la triste paradoja de posicionar candidatos del mismo rango de listas perdedoras seis lugares arriba del candidato de la lista ganadora”.

Y, en otro orden, profundizó su apoyo a Lucas Ghi sosteniendo que “asistimos azorados a un distrito que cada vez más se sumerge en la desesperanza, la corrupción, el clientelismo, las prebendas y el desgobierno”, por lo que “creemos que el exintendente Lucas Ghi es quien mejor interpreta la voluntad de cambio de nuestra comunidad y que en su figura se resumen los anhelos de volver a tener un Morón transparente, eficiente, justo y más democrático”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias