jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 16 oct 2019

Elecciones 2019

El voto peronista, el foco de la polémica en la recta final

La elección llega a la recta final y el intendente del PRO va a la caza del voto del peronismo.


El intendente de La Plata, Julio Garro, comienza a mostrar su desesperación en la recta final de la campaña y va en búsqueda del voto peronista, a pocas horas de conmemorarse el Día de la Lealtad.

Es que la capital bonaerense amaneció empapelada con la inscripción que invita a los peronistas a cortar boleta el 27 de octubre y votar a Julio Garro en la caratula municipal.

Pese a eso, desde el peronismo platense no se quedaron de brazos cruzados y salieron al cruce de la iniciativa del intendente y salieron a respaldar a Florencia Saintout y pidieron el voto de “Boleta Completa”.

Incluso, los concejales del Frente de Todos, de las distintas vertientes, llevaron un cartel con la inscripción “el peronismo vota boleta completa #QueSeaFlor “.

Ahora, el intendente del PRO espera pasar el día de la Lealtad con dirigentes del peronismo de La Plata e intenta meter en eje de campaña el voto de quienes se ven representados con el movimiento fundado por Juan Domingo Perón y avanza con sus críticas de La Cámpora.

Además, las recorridas del intendente pasan por avanzar en entrevistas con los medios referenciados con el peronismo y que acuden a un público que no responde a su base social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias