sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº940
La Letra Chica » Legislativas » 3 ago 2018

Tragedia en Moreno

Díaz Pérez “hay un plan premeditado para terminar con la educación pública”

El jefe bloque del PJ Unidad y Renovación dejó trascender que existe un "plan" para vaciar la educación pública en la Provincia y desató la polémica. 


El senador y jefe del bloque del PJ Unidad y Renovación, Darío Díaz Pérez cargó contra la administración de Cambiemos en la Provincia, tras la polémica desatada durante la explosión en la cocina de la Escuela Nº 49 de la localidad de Moreno. 

En ese marco, el legislador apuntó directamente contra Cambiemos y se refirió a que existe "un plan premeditado para la destrucción de la educación pública" en la Provincia.

"Hay un plan premeditado para la destrucción de la Educación Pública, Desatender la escuelas y no dialogar con los responsables gremiales, para encontrar soluciones, es echar a las familias de las Escuelas Públicas" apuntaló Díaz Pérez y pidió "¡Emergencia Educativa ya!". 



 

Por otro lado, el senador pidió que "escuchen a los docentes" y agregó que "ellos son los que siempre priorizan a nuestros pibes, no importaron los gobiernos. Basta de monólogo del gobierno. ¡Mesa de diálogo, con respeto ya!".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias