viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 11 oct 2019

Elecciones 2019

Massa junto a Andreotti: “El desafío es poner gente ya a trabajar en temas específicos”

Massa retomó la agenda electoral y se reunió con Juan Andreotti para ponderar la industria alimenticia.


El primer candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa; el candidato a Intendente, Juan Andreotti; la aspirante Diputada Nacional Alicia Aparicio; y los legisladores Diego Bossio, José Ignacio de Mendiguren, Carlos Selva y Rubén Eslaiman, recibieron en el Hospital Municipal de San Fernando a profesionales y especialistas más de 30 años de trayectoria.

“Estuvimos definiendo el valor de la agroindustria y la industria de la alimentación para la Argentina que viene, con la necesidad de definir leyes que pongan un piso que certifiquen la calidad de la producción argentina pero que, además, permitan generar lo más importante que es el trabajo y los dólares a partir de exportaciones genuinas”, sostuvo Massa.

La reunión fue encabezada el Dr. Alfredo M. Montes donde se planteó la preocupación ante el desmantelamiento del sistema de inspección sanitaria que lleva adelante el SENASA y el consecuente desprestigio de los diversos productos agropecuarios argentinos en el mundo.

En este sentido, subrayó: “El desafío es poner gente ya a trabajar en temas específicos. Alicia va a ser Diputad Nacional, aspiramos a que tome la agenda parlamentaria, como lo hacen también el ‘vasco’ De Mendigaren y Carlos Selva que vienen trabajando en la sanidad animal hace mucho tiempo. El desafío es empezar a construir equipos de trabajo que aborde y resuelva los problemas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias