sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº940
La Letra Chica » Legislativas » 3 ago 2018

Críticas

Los Cuadernos K unieron a los legisladores de Cambiemos del ahogo por los aportes

Los legisladores del oficialismo no lograron contener la alegría de salir de los escándalos por los aportes falsos a la campaña de 2017 de Cambiemos y retomaron la agenda de "corrupción K" en sus redes sociales. 


Luego que se conociera el avance de la causa por los cuadernos donde se implicaría a exfuncionarios y empresarios de la obra pública tras la detención del número 2 de Julio De Vido, legisladores de Cambiemos salieron al unísono a expedirse por el caso y resaltaron "el cambio" en la lógica política.

Es que el escándalo por la filtración de los 8 cuadernos de Oscar Centeno que detallan movimientos de dinero proveniente de la obra pública durante la gestión kirchnerista.










Hasta el momento, la causa arrastra a 13 exfuncionarios y empresarios presos, aunque se espera la posibilidad que se detengan a 9 personas más. 

Por otro lado, para tratar de dar una señal de transparencia en medio de los escándalos por aportantes falsos,  el Gobierno buscará auditar las obras que están siendo llevadas adelante por las empresas que figuran en los cuadernos del chofer de Baratta, que mientras era parte del gobierno les cobraba coimas que llevaba en bolsos a Olivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias