sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 7 oct 2019

Elecciones 2019

Padres profesionales: Ahí es donde Garro busca los votos para “darlo vuelta”

Garro difundió un spot donde pide un corte de boleta al referirse de la inundación de abril del 2013.


Durante el fin de semana el intendente y actual candidato a repetir su mandato por Juntos por el Cambio, Julio Garro, difundió un spot de campaña donde deja el descubierto las intenciones de apuntar el voto a jóvenes que fueron padres y con una carrera universitaria.

“Cada uno sabe cuán fue el mejor día de su vida. Cuando nació tu hijo, cuando te recibiste”, comienza enumerando Garro en su spot, que habla sobre la inundación del 2 de abril en la capital bonaerense.

Desde el municipio creen que la elección no está perdida y apuntan a un alto porcentaje de corte de boleta. Pese a eso, un estudio de opinión pública pone en duda que haya un corte de boleta significativo y marca las pautas que Garro no logre ser reelegido en la intendencia.

“La tragedia nos tocó a todos”, continúa Garro y se refiere a las diferencias partidarias. “A la inundación no le importó si eras pobre o rico, viejo, joven, dónde vivías o a quién votabas”, completa el intendente.

Es que el intendente del PRO busca, más que nunca, separarse de las figuras de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, quienes dejaron de aparecer en las gráficas que se muestran por toda la ciudad y que convocan al voto para el próximo 27 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias