sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº996
La Letra Chica » Legislativas » 2 ago 2018

Escenario

Mosca le bajó línea a los legisladores para lograr unidad en la Legislatura

El Presidente de la Cámara de Diputados reunió a la tropa propia y pidió "sintonía fina" de cara a lo que queda del 2018. Los detalles.


El Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca recibió a los legisladores oficialistas de las seis secciones electorales del interior bonaerense. Con ellos, comenzaron a analizar la estrategia de confección de las candidaturas distritales, con un ojo puesto en el criterio que se usará para determinar dónde se habilitarán las internas y en cuáles no, algo que todavía no se definió.

Pero el principal punto del encuentro pasó por trabajar "la sintonía fina" a la hora de trabajar la agenda legislativa. Incluso, uno de los pedidos de Mosca fue elegir un discurso unificado respecto a los temas de agenda provincial y nacional, algo que se vio reflejado en el escándalo de los Cuardernos K. 

Acompañado por el vicegobernador, Daniel Salvador y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, Mosca pidió un trabajo articulado a sus legisladores y trazaron diferentes puntos para el resto del año legislativo. 

Mosca también comenzó a hilar una especie de "red de consejos deliberantes" con un objetivo claro: mejorar la información que desde el poder central de Cambiemos en la provincia llega a los municipios. Al mismo tiempo, en el encuentro, al que se sumaron radicales y miembros de la Coalición Cívica, también pidió activar la defensa del oficialismo en los distritos y dar batalla contra iniciativas de la oposición allí. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias