viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 4 oct 2019

Salud

Lago renovó la sala de atención primaria en Mechita y pondera la salud pública

El alcalde de Alberti sigue mejorando la salud de la localidad y avanza en las mejoras de la infraestructura de los nosocomios.


En la localidad de Mechita, del distrito de Alberti, fue inaugurada la obra de refacción de la sala de Atención Primaria de la Salud, que consistió en la refacción y ampliación de consultorios, la modernización del frente, y la optimización de la recepción.

Ante eso, el intendente de Alberti, Germán Lago, ponderó la salud pública y remarcó la necesidad de intervención del Estado para las situaciones, “más allá de esa pertenencia, todo lo que se invierte en la localidad es para todos los vecinos que habitan Mechita”.

“Hace un tiempo Tito (El delegado de Alberti, Néstor Juárez) me planteaba la posibilidad de jerarquizar la sala, y pudimos formalizarlo junto con el hogar para la tercera edad, que dentro de poco vamos a poder inaugurar. Resta el reconocimiento del lugar por parte de las autoridades de PAMI, ya que el Ministerio de Salud de provincia ya lo ha hecho”, ponderó Lago.

Sobre la inversión que realizó el municipio, Lago consideró “importante” y recalcó que “saben que soy una persona que lejos de pensar que los Estados tienen que cerrar con superávit, estoy convencido de que si cierra con superávit hice mal las cosas, porque soy el Estado, no soy una empresa”.

“Mientras exista una necesidad, como funcionarios públicos vamos a hacer el máximo de los esfuerzos para satisfacerla, acercando soluciones. Vamos a continuar en esa senda, porque estamos muy satisfecho con lo hecho pero no nos conforma”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias