martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Provincia » 2 oct 2019

Reclamo

Paralizan el ministerio de Seguridad por falta de respuestas de Ritondo

Los trabajadores civiles paralizan las actividades en el ministerio de Seguridad por falta de respuestas de Ritondo.


Tras varis pedidos de audiencia a Cristian Ritondo, los trabajadores civiles del ministerio de Seguridad de la Provincia iniciaron medidas de fuerza y piden respuestas por una compensanción salarial.

Es que los empleados civiles de ministerio que comanda el principal candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio iniciaron medidas de fuerza hasta el lunes próximo, en reclamo a una respuesta por un petitorio presentado hace 15 días.

En la presentación reclaman un aumento de las bonificaciones salariales, considerando que un sueldo promedio ronda los $ 23.000.

“A través de A.T.Mi.S, entidad que los nuclea, realizarán una serie de medidas para difundir la problemática y hacer escuchar los reclamos, ya  que por tratarse de una cartera que integra al personal civil y policial, los primeros no gozan de beneficios y los ingresos tienen una brecha muy importante”, informaron a este medio.

Se trata de aproximadamente 500 empleados que reclaman ser atendidos por el ministro y la Gobernadora, María Eugenia Vidal y saldar la situación que atraviesan.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias