viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 1 oct 2019

Encuentro de Mujeres

Desde el Nuevo Más apuntan a Garro por “instalar que las mujeres somos violentas”

La dirigente feminista, Laura Granillo le apuntó al intendente del PRO por sus dichos frente a las mujeres que participarán del Encuentro de Mujeres.


Luego de las declaraciones del intendente de La Plata, Julio Garro, referido al Encuentro de Mujeres que se va a llevar adelante en la capital bonaerense, desde el Nuevo Más apuntaron los dardos hacia el Palacio municipal y reprocharon la “falta de disposición”.

“Es falso que La Plata está a disposición de las mujeres y personas LGBT que participaremos del próximo Encuentro. Lo primero que hizo el municipio fue negarnos la posibilidad de utilizar Plaza Moreno, cuando se trata de un lugar emblemático para el movimiento de mujeres platense”, reclamó Laura Granillo, dirigente de la agrupación de mujeres Las Rojas.

Recordemos que Garro señaló que las participantes del Encuentro “deben actuar con prudencia y cuidar el patrimonio de la ciudad”, haciendo referencia a la Catedral, las iglesias evangélicas y el Municipio.

“Garro pretende instalar la idea de que las mujeres somos violentas. Sus palabras no hacen más que preparar el terreno para responsabilizarnos ante cualquier situación que se dé durante el encuentro”, señaló la dirigente feminista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias