jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 26 sep 2019

Elecciones 2019

Torres Guerrero: “Vidal va a quedar como la gobernadora que cerró escuelas”

El referente de ParTE y ladero de Alberto Fernández apuntó a Vidal por la situación social que atraviesa la Provincia.


El presidente del ParTE- Partido de la Equidad y los Trabajadores  en la provincia de Buenos Aires, Hernán Torres Guerrero, se refirió a la crisis que atraviesa Argentina a causa de las políticas económicas de Juntos por el Cambio y le apuntó a Vidal.

“Hay una caída estrepitosa en términos sociales. Parecería que nunca tocamos fondo. La situación es muy complicada y es por eso que con los equipos de ParTE recorremos la provincia de Buenos Aires constantemente”, señaló.

En ese sentido, el referente de la mesa bonaerense de Alberto Fernández remarcó que “la caída social es muy estrepitosa. En el conurbano vemos como la gente come salteado, al principio lo veíamos en la periferia, pero ahora se ve en los lugares céntricos”.

“Nosotros no hablábamos de encuestas. Sino de  política y proyectos para salir del desastre económico y social  que nos llevó el gobiernos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires”, recalcó en declaraciones radiales.

Torres Guerrero en un hombre con dialogo permanente con Alberto Fernández y se convirtió en un referente de confianza y consultor en diversos temas en la provincia de Buenos Aires.

Sobre la situación en la provincia, el dirigente de ParTE remarcó que “siempre nos quisieron vender la majestuosidad de María Eugenia Vidal que, al igual que las encuestas previas a la PASO. Siempre fue una gran mentira. Y es por eso que no me asombró  la enorme diferencia que la formula Kicillof-Magario”.

“Lo de Vidal fue todo marketing y la evidencia está en que  la provincia de Buenos Aires se encuentra en inercia cero. En la historia, María Eugenia Vidal va a quedar como la gobernadora que cerró escuelas; es una persona que atacó a la educación público”, reclamó.

“Este gobierno perdió toda credibilidad ante la sociedad. Además, las medidas para paliar la situación económica, política y social son poco creíbles porque ellos están en las antípodas en su pensamiento y no son más que manotazos de ahogado: una aspirina para un enfermo que necesita internación”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias