jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 24 sep 2019

Elecciones 2019

Kicillof se suma a los gobernadores para apoyar a Fernández Sagasti

Alberto suma a Kicillof al encuentro con Gobernadores y se espera un anuncio de cara a una presidencia peronista.


El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, se suma a los gobernadores y candidatos que van a apoyar a Anabel Fernández Sagasti en el encuentro federal que planea el peronismo para marcarle la cancha a Juntos por el Cambio en la previa de una elección clave.

Se trata de la elección para la Gobernación en Mendoza, provincia comandada por el radicalismo y con chances de cambiar de signo político en manos de la senadora de La Cámpora.

Por su parte, el encuentro planificado por Alberto Fernández tiene como principal punto mostrar la cercanía con los gobernadores y mandar un mensaje de “trabajo conjunto” de cara a la elección cuyana.

Además del “compromiso federal”, se hará un anuncio relacionado a una potencial gestión de Fernández en la Rosada y se espera la firma compromiso de casi 13 gobernadores y algunos candidatos.

En ese marco, Kicillof pasa a representar al distrito con mayor cantidad poblacional y una de las que aporta mayor porcentual al PBI nacional en materia económica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias