viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entrevistas | 17 sep 2019

Declaraciones

Malena Galmarini sobre la Provincia: “María Eugenia no la conocía”

La dirigente del Frente de Todos le apuntó a Vidal por "no conocer la Provincia" y marcó la diferencia con Axel Kicillof.


La candidata a diputada por la Primera Sección Electoral, Malena Galmarini, llegó hasta La Plata para recorrer la capital bonaerense en plena campaña junto a los candidatos del Frente de Todos y apuntó contra María Eugenia Vidal.

Ante la consulta de La Letra Chica por la herencia que recibirán, la dirigente tigrense remarcó que “todos sabemos qué Provincia recibimos. Nosotros hacemos política, hacemos campaña y cuando ganas una elección hay un único resultado posible: gobernar, con lo bueno y con lo malo”.

“No podes estar mirando para atrás todo el tiempo. Hay que mirar para adelante, con lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Nunca es con lo que te gustaría encontrarte o lo que supones que encontrás. Es parte de la responsabilidad que encontrás”, completó.

Además, la dirigente recalcó que “a la Provincia le pasa que María Eugenia no la conocía, la pusieron de un día para el otro”.

En contraposición a eso, Galmarini apuntó que “Axel Kicillof la viene caminando hace mucho tiempo y como ministro de Economía ya la conocía. Ese conocimiento de la macropolítica nos va a venir muy bien, no solamente a la Provincia, sino a los municipios, que estamos cada vez más en retroceso respecto de lo que habíamos logrado”.

“Nosotros no vamos a hacer todo el tiempo una mirada retrospectiva sobre qué hizo el gobierno este o los gobiernos anteriores. Argentina tiene 200 años de historia y es hora de mirar menos para atrás y menos para adelante”, sotuvo.

Por último, rescató que “tenemos dos hombres, como Alberto Fernández y Axel Kicillof que entienden de política y la sociedad, y que es básico. Ambos son hombres de centro, con mucha experiencia en la gestión pública y que eso es un up grade en la gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias