lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº935
La Letra Chica » Legislativas » 1 ago 2018

Críticas

"El proyecto que habilita UBER todavía no fue retirado" señaló González

La legisladora de Unidad Ciudadana, Susana González manifestó su preocupación por el posible desembarco de UBER en la Provincia.


La diputada bonaerense Susana González, volvió a manifestar su preocupación ante el posible avance de la iniciativa que ingresó el diputado oficialista de Cambiemos, Guillermo Castello para dejar habilitado el servicio de UBER en la provincia y alertó que “el proyecto aún no ha sido retirado”.

“Vamos a defender el trabajo de cada bonaerense, estaremos atentos ya que el proyecto para dejar habilitado el servicio de UBER en la provincia aún no ha sido retirado” sostuvo la diputada ensenadense.

Organizada por la Asociación Civil Taxistas Unidos, taxistas marcharon con sus autos por la Autopista Buenos Aires-La Plata, fueron recibidos por los diputados de la oposición en la legislatura bonaerense, en donde manifestaron su rechazo al proyecto de ley impulsado por el diputado oficialista.

"El proyecto aún no ha sido retirado”

Según aseguraron, luego de que Mendoza se convirtiera en la primera provincia argentina en generar el escenario legal adecuado para que la empresa pueda trabajar sin inconvenientes, los taxistas ven amenazados sus trabajos y temen que la ley aprobada produzca un efecto en cadena.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias