jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Entrevistas | 16 sep 2019

Elecciones 2019

Crespi: “A 40 cuadras del centro de La Plata hay hambre y el gobierno no supo atender”

Crespi arranca la campaña de cara a octubre y pide al gobierno que haga frente a la situación social.


El candidato a intendente por Consenso Federal en La Plata, Gabriel Crespi, se refirió al resultado electoral de las PASO y el objetivo que se viene para el espacio de cara a octubre, “la gente votó con el bolsillo”.

“Lo del 11 de agosto fue un cahetazo para las encuestadoras y algunos dirigentes”, señaló el dirigente del lavagnismo platense y agregó “la gente votó con el bolsillo”.

En dialogo con Lo Peor Ya Pasó (sábado de 10 a 12 por FM 91.3), el ingeniero remarcó que “la calle del medio no tuvo su efecto y nos pegaron de todos lados”, en referencia a los palos que recibieron desde todos los espacios y aseguró “la polarización se rompió”.

“La Emergencia Alimentaria fue uno de los primeros ejes que trabajó Roberto Lavagna y `Bali´ Bucca por la Provincia. Nos falta viabilizar las propuestas y que la gente las conozca”, remarcó sobre el futuro.

Además, Crespi remarcó que “no se le puede pedir a la gente que no se manifieste cuando tiene hambre. Hay situaciones que el gobierno no ha sabido atender. A 40 cuadras del centro de La Plata hay hambre y desde Nación, Provincia e incluso el municipio no supieron atender”

Por último, adelantó que esta semana harán una presentación por el salario de los trabajadores municipales porque “es lastimoso” y que necesita una actualización de cara a la situación económica que vive la capital bonaerense.

“Los que estuvieron, ya sabemos que lo que hicieron. Los que están, ya vimos lo que hicieron. ¿Por qué no nos dan la posibilidad de gobernar a este espacio nuevo?, que venimos de la sociedad civil, que tenemos trayectoria y experiencia, pero muchas ganas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias