jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 12 sep 2019

Debate

Pallares cruzó a Pichetto y lo tildó de “impresentable”

El senador del Frente Renovador salió a marcar la cancha del oficialismo, criticó las medidas de Vidal y apuntó a Pichetto.


El senador y candidato a repetir la banca por el Frente de Todos, José Luis Pallares, salió a criticar al senador nacional y candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto tras el pedido de debate con Cristina Kirchner.

“Miguel Pichetto fue 12 años senador de Cristina Kirchner, no puede retar a un debate a ella, es impresentable en todo sentido. Si Cambiemos lo puso como vocero de campaña, es uno de los fracasos de la gran posibilidad de derrota”, señaló el dirigente de la Tercera Sección en dialogo con Política del Sur.

Se trata de uno de los legisladores que viene impulsando la Emergencia Alimentaria y que le pide al gobierno que la reglamente para paliar la situación social.

“La realidad es que hay hambre en la provincia de Buenos Aires, más del 40% de los chicos están mal nutridos. Esperamos que sea tratada y debatida la emergencia alimentaria”, remarcó el senador.

Por último, Pallares recalcó que las medidas de Vidal “son medidas tardías, de malos reflejos” y que “desde el punto de vista electoral no les sirve. Cambiemos va detrás de los problemas, la provincia está muy endeudada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias